martes, 15 de diciembre de 2009




Veo un mundo,
nuestro mundo.


Los ojos son los que ven nuestro mundo, el cerebro lo procesa, y el corazon le da vida, da vida a que gire, a que cada vez se vaya haciendo mas grande, y que cada vez vivamos con mas ilusion.

Veo una verdad, nuestra verdad.

La verdad es la que nos ayuda a poner el granito de felicidad en la relacion.

Veo nubes, nuestras nubes.

Es cierto que detrás de las nubes siempre hay claridad, y es lo que hace grande todo esto, la reconciliacion. Me encanta duscutir y decir un "me perdonas" que me sonrías y me des mil besos, y un abrazo de regalo :)


Veo magia, nuestra magia.


mas que verla la siento, siento magia desde el primer día que te conocí.


Veo un camino,
nuestro camino.



El TUYO y el MÍO, ese camino que siempre busque, con la persona que siempre soñe, esa persona eres tu!, la que siempre me mira con ojos distintos, la que siempr eme dice la verdad, la que hace que los días con nubes se vuelvan soleados, despues de mil besos y un abrazo, y la que pone la magia a todo lo que estoy viviendo.


Veo, Veo... y tu... ¿Que ves?

1 comentario:

  1. pero que way!? pero que potito?! que asquito me dais, que envidia!! jummm...

    ResponderEliminar